Terror en la Luna de J.J.Benitez

«Más de quince cosmonautas vieron, fotografiaron y filmaron ovnis, y éstos son los testimonios y documentos que aquí se ofrecen» (J.J.Benítez).


Terror en la Luna
Autor: Juan José Benítez

Editorial Planeta, 1982

Páginas: 284
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 17 x 24 cm.
Fotografías en blanco y negro
Láminas en color

«Más de quince cosmonautas vieron, fotografiaron y filmaron ovnis, y éstos son los testimonios y documentos que aquí se ofrecen». Con esta prometedora frase J.J.Benítez promocionaba el contenido de este libro que, sin duda, ayudará a comprender la fiebre por el fenómeno ovni que caracterizó al cine fantástico en los 50’s y 60’s y de la repercusión que éste le dió. The Man from Planet X, The Day the Earth Stood Still, The Thing… from another World, Earth versus the Flying Saucers, y un largo etc, excitaron la imaginación y atemorizaron a los espectadores. El resultado fué la aparición de multitud de casos de avistamientos (en la mayoría falsos o productos de mentes enfermas) de naves interplanetarias y seres extraños.
En este magnifico y documentado libro, J.J.Benítez nos relata casos de avistamientos ovni desde 1965 hasta 1974. Algunos demasiado fantasiosos y otros tan interesantes e inquietantes como lo sucedido durante el viaje a la Luna del Apolo XI.

J.Martín

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *