Únete a la conversación

11 comentarios

  1. La vi ayer ¿Por que Alex sigue sin soltar a sus actores? Me explico:no es la primera vez que lo veo en sus películas. Actores que si les dejase mas a su aire sonarían mas naturales y todos nos reiríamos mas .

    Me gustó en general , pero la vi muy ríjida.

  2. Una cosa es tener un FORMATO similar y otra IMITAR, la originalidad absoluta no existe ni para De la Iglesia ni para nadie, por dsgracia tu opinión,será la del 75% de los «friks» seriales, público que cada vez se parece más a 1 montón de amargados críticos de cine, q buscan plagios, errors,dsglosan… pero incapaces de cojer una puñetera DV y hacer algo mediocre.
    Para mi este tio lo hace y le queda fetén.
    Lo cierto es que con el humor es facil juzgar, xq o ace gracia o no, para gustos colores, yo me partí el culo y hacía tiempo q no miraba el reloj para scaparme del choyo e ir a ver la tele.
    AUPA!

  3. 75¿?…no,mejor…25%
    No es q el parecido sea evidente, tampoco, sta + cerca d ser 1 spin-off d «acción mutante» q d plagiar a «tropiezos estelares»

  4. Tony, si comenzamos a buscar referencias, también se parecería a Red Dwarf, Star Treck… etc, etc… Son plagio? No, es un genero, todas las series que tengan en común, ciencia ficción, una nave espacial, y una tripulación tienden a parecerse… A mi me gustaron tanto Tropiezos Estelares, como Red Dwarf, y ahora Plutón BRB.Nero (Que no hay que confundir con Putón Verbenero, o a Valladares le da algo….) XD

  5. Hablo de Buenos Aires, y llegue a esta serie por un Español que entre cervezas me la recomendo. Y bienvenido, he visto varias peliculas de De La Iglesia. Y esta serie me parece de puta madre…
    A buena hora, la gente que hace lo que le gusta… que no se vende y hace lo que le da la gana….
    Diego

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *