Secreto «revelado»: ¿el hombre de las nieves?

En 1941, un grupo de soldados alemanes encabezados por el comandante Rudolf Glosser, en una incursión por tierras noruegas, tomaron contacto con un misterioso ser que tenía cierta similitud con el misterioso «hombre de las nieves» tradicional. Ni cortos ni perezosos, estos disciplinados hombres del ejército trabaron amistad con el humanoide, incluso compartieron chocolate y cigarrillos. El ser de origen desconocido accedió gustoso a fotografiarse con la soldadesca, y tras los adioses correspondientes, la partida se separó de él y retornó a su guerra cruenta. Un misil tierra-tierra del ejército anglosajón dio al traste con las intenciones de conseguir fama y mujeres de los finados soldados alemanes.

Hoy (por ayer) en casa de Timothy Stanton se descubrió la cámara de fotos que participó en los hechos. Tras un cuidadoso revelado del contenido, al fin la imagen del monstruo ha salido a la luz. Invasores espaciales.com ha conseguido acceder a la fotografía tras sobornos e hilos movidos.

Aquí se la muestro censurada. Para los más valientes, los que no tengan miedo a conocer los misterios abisales, los que no huyan de la posible vida extraterrestre que yace escondida en pasajes remotos, cliquen el «ver más» y sorpréndanse ante semejante hallazgo.

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.