2001 leído por Arthur C. Clarke

¿El propio autor del libro leyéndoselo a todo sus fans?. No es una fantasía, es una realidad en este vinilo que les presento hoy. Arthur C. Clarke, que en paz descanse, narrando la Odisea Espacial de 2001 en un disco de, ¡¡tres caras!!. Sólo puede ser magia. (o que se ha perdido la pista número 4)

Cara 1

Cara 2

Cara 3

Y aquí la fuente.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Os escribo para nominaos al premio Weblog Brillante 2008 al que también me han nominado, no se de que va esto del premio ya que no he encontrado más información al respecto en la red (tampoco es que me haya tirado dos vidas buscando, la verdad) pero bueno, siempre es bueno que a uno le valoren su trabajo y ahora yo valoro el vuestro nominándoos para el premio, para entrar en la candidatura hay que cumplir estos tres requisitos:

    1- Una vez se te avisa de que se te ha otorgado la nominación, si aceptas el premio debes de colocar el logo del premio en alguna parte de tu blog; hacer una entrada sobre ello, donde hables sobre el blog que te ha nominado.
    2- Debes de poner un enlace en tu blog al que te ha nominado (si es que no lo tienes ya).
    3- Debes de nominar al menos a otros 7 blogs que aún no hayan sido nominados nunca, y deberás avisarlos dejándoles un comentario en la última entrada que haya publicado cada uno de ellos. También deberás poner un enlace en tu blog a cada uno de ellos (si es que no lo tienes ya, como antes).

    Esto parece más un mail en cadena que otra cosa pero cada cual que haga lo que vea, yo os nomino que es mi deber y mi placer. Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *