14 respuestas a «Pluton Berbenero»

  1. La vi ayer ¿Por que Alex sigue sin soltar a sus actores? Me explico:no es la primera vez que lo veo en sus películas. Actores que si les dejase mas a su aire sonarían mas naturales y todos nos reiríamos mas .

    Me gustó en general , pero la vi muy ríjida.

  2. Esta serie es una copia de una serie de animación americana que ya va por la tercera temporada que se llama: TROPIEZOS ESTELARES. como siempre imitando….

  3. Una cosa es tener un FORMATO similar y otra IMITAR, la originalidad absoluta no existe ni para De la Iglesia ni para nadie, por dsgracia tu opinión,será la del 75% de los «friks» seriales, público que cada vez se parece más a 1 montón de amargados críticos de cine, q buscan plagios, errors,dsglosan… pero incapaces de cojer una puñetera DV y hacer algo mediocre.
    Para mi este tio lo hace y le queda fetén.
    Lo cierto es que con el humor es facil juzgar, xq o ace gracia o no, para gustos colores, yo me partí el culo y hacía tiempo q no miraba el reloj para scaparme del choyo e ir a ver la tele.
    AUPA!

  4. 75¿?…no,mejor…25%
    No es q el parecido sea evidente, tampoco, sta + cerca d ser 1 spin-off d «acción mutante» q d plagiar a «tropiezos estelares»

  5. Tony, si comenzamos a buscar referencias, también se parecería a Red Dwarf, Star Treck… etc, etc… Son plagio? No, es un genero, todas las series que tengan en común, ciencia ficción, una nave espacial, y una tripulación tienden a parecerse… A mi me gustaron tanto Tropiezos Estelares, como Red Dwarf, y ahora Plutón BRB.Nero (Que no hay que confundir con Putón Verbenero, o a Valladares le da algo….) XD

  6. Hablo de Buenos Aires, y llegue a esta serie por un Español que entre cervezas me la recomendo. Y bienvenido, he visto varias peliculas de De La Iglesia. Y esta serie me parece de puta madre…
    A buena hora, la gente que hace lo que le gusta… que no se vende y hace lo que le da la gana….
    Diego

  7. However, this scene changed when more programmers became aware of virus programming
    and started building viruses that manipulated and destroyed data on infected computers.
    The says of free proxies and tunnelling services are over, and as the Chinese government begins to tighten its grip on what comes in and out of the country informationally speaking,
    the need for a vpn to bypass internet censorship in China grows every day.
    Daily, even hourly, businesses can see how many individuals clicked on their ads and the
    traffic that is being driven to their website.

  8. Это трудно найти опытных людей
    в данном тема, Но вы походить вы знаете, что вы говорите!
    Благодаря

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *