5
Nov 2008
Fanboys, la película que muchos esperaban
Archivado en Carteles, Cine por SaVeFerriS a las 2:01 pm | 1 Comentario »

Unos fanáticos de Star Wars de esos que se hacen pesados, se alían para cumplir una promesa a un amigo finado: ver el nuevo episodio de la saga (Episodio I, para más señas) que Lucas está rodando en esos momentos. No se pararán ante nada, con tal de lograr su cometido.

Ya tardaban en hacer una película así. Antes hubo de fans de Star Trek del espacio exterior en Héroes fuera de órbita (Galaxy Quest, 1999), o de incondicionales del grupo Kiss en la película Detroit rock city (1999), por citar dos de las más conocidas.

Tras las cámaras Kyle Newman, conocido en su casa para el desayuno. Progatonizada por cinco jóvenes promesas (entre ellos el Jimmy Olsen de Superman return, que ya estuvo en la de Detroit, una chica cuyo trabajo más estimable ha sido poner voz en el videojuego Assassin´s creed, un chaval que se cruzaba en el camino de Freddy contra Jason, el Ray Daytona de la peli Pelotas en juego (Ball of fury, 2007), divertida donde las haya, y el torpe de Kevin Sandusky en Tropic Thunder) y con un montón de cameos para animar la historia, que no voy a contar y así se mantiene la sorpresa.

Se estrena en USA en febrero de 2009. En nuestro país no tardará. Así que los fans de la saga ya pueden ir preparándose las palomitas, que seguro que se divertirán.

Aquí tienen el trailer:


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response:

El Abuelito said:

Hay también en torno a la cosa de los fans un ultrarecomendable documental titulado Trekkies, en el que sale gente de verdad que ha convertido su casa en el plató de Star Trek o que se viste de Capitán Kirk para ir todos los días a trabajar… fascinante de verdad.


Leave a Reply