5
Ago 2008
La chica del pelo morado
Archivado en Actrices, Televisión por SaVeFerriS a las 7:23 pm | 12 Comentarios »


¿Chicas de pelo morado, embutidas en traje plateado y minifalda, defendiendo la tierra de invasiones extraterrestres?. ¡Eso es el futuro!. O al menos eso es UFO.

UFO fue una serie para la televisión inglesa creada por Gerry Anderson (el de los Thunderbirds) en 1970 y etiquetada para público adulto por su temática (se hablaba de drogas, adulterios, etc.). Sólo fueron 26 episodios, piloto incluido, pero nos dejaron una de las féminas más añoradas por los amantes de la ciencia ficción.

Se trata de Gabrielle Drake, que aguantaría 12 episodios de la serie antes de irse a buscar mejores pastos. Drake, que interpretaba a la teniente Gay Ellis, trabajadora de la Base Lunar, primera línea defensiva de la Tierra contra los extraterrestres, tenía una compañera con uniforme y peluca similares. Durante su paso por la serie nos dejó alguna escena jugosa, como la que les muestro en el link de más abajo. Y es que la chica ya había coqueteado con las producciones “sólo para adultos” como en Commuter husbands (1973) o ligeramente picantonas como en There’s a Girl in My Soup (1971) con Peter Sellers y Goldie Hawn a la cabeza del reparto.

La peluca morada era parte del uniforme, pero no hubo explicación de su significado. Gabrielle nació en 1944 en Lahore (Pakistan) y vivió sus primeros años en el lejano Oriente, pues aunque de padres británicos, su profesión les impelía a ello. Muy ducha en interpretación de papeles shakesperianos, trabajó la mayoría de las veces para la televisión inglesa, participando en series de éxito como Los Vengadores, Crossroads, El Santo, The Brothers o Medics, entre muchas otras, casi siempre reduciéndose su participación a un solo capítulo.

Y ahora sí, el momento que esperaban. Su striptease en UFO.
.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

12 Responses:

Pedro Escudero Zumel said:

No conocía la serie, ni de oidas. Tiene una pinta popy que no puede con ella. Creo que me pondré a curiosear un poco más sobre ella.

Un saludo,

Pedro.


O. said:

Muy bien, muy bien
a la mula a ver cómo arde


Moebius said:

¡Qué bonitas piernas, señor!


Mascosg said:

Muy guapa la chica. Sobre la serie no puedo hablar porque me descargué algún episodio (aunque ahora no tengo muy claro si fue un episodio o la película), lo grabé en un cd, y por eso de ir dejándolo para más adelante ahora no sé por donde para.

Un saludo y felicidades por el blog.


migapan said:

Me encantaba esta serie. Creo que los uniformes de las chicas (las minifaldas de las de Tierra) ayudaban mucho a la causa


jaime said:

Si a alguien le gusta este tipo de ciencia ficcion de antaño, con lindas chicas y trajes espaciales bastante eróticos, no puede dejar de ver la película “Terror en el espacio”, tambien conocida como El planeta de los vampiros…Allí aparecen chicas con trajes de latex ajustados al mas puro estilo Barbarella o gatúbela…


jaime said:

Por mi parte, me encantaba esta actriz, creo que era la mas linda de la serie UFO.


juguetes eroticos said:

Thank you for every other great article. Where else may just anyone get that kind of info in such a perfect method of writing? I have a presentation next week, and I am on the look for such info.


tienda erotica said:

Fantastic points altogether, you simply gained a logo new reader. What could you recommend about your put up that you just made some days in the past? Any positive?


familyhistoryoz.com said:

Each new age brought the criminal element forward with it.
A VPN creates an encrypted connection to a third-party server,
and all your Internet traffic is routed through that server.
To report stolen email addresses at Yahoo, click Yahoo.


mlm opportunities Utah said:

Get an hour of “Website Traffic Secrets” and “Minisite Creation Tactics” for FREE —
immediate access here:. If you’re going retail with your small town business idea,
be very careful to follow what the town already demands. Since the malls are failing, the stores in them are, too.


juguetes sexuales said:

Interesante el artículo.

Aprovecho para invitaros a nuestra tienda erótica


Leave a Reply