¿A quién vas a llamar?

Ya circula por la red el video promocional del nuevo juego de los Cazafantasmas. Tras un primer vistazo parece que la ambientación que se ha conseguido es extraordinaria, los personajes (actores originales de la película) están muy logrados y parece que no falta ningún detalle para entusiasmar a los fans: Mocoso, el Ectomovil, el muñeco de los Marshmallows, la técnica de juntar los rayos (cross the streams), etc…

El juego contará con las voces reales de los protagonistas del film, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Bill Murray y Harold Ramis, y se comenta que los propios guionistas de la película, Dan Aykroyd y Harold Ramis, también han colaborado en el argumento del juego.

El juego será multiplataforma y multijugador con modo cooperativo. Terminal Reality está desarrollando las versiones para PC, PS3 y XBox, mientras que Red Fly Studio se encarga de hacer una adaptación a PS2, Wii y NDS. Obviamente las imagenes (y el trailer del final del post) pertenecen a los videos del juego, no a la acción del mismo, pero aún así parece que tiene bastante potencial.

Acerca de la historia del juego, podemos saber a través de la revista británica NGamer, que la historia transcurre en el 1991 justo después de la segunda película y que tendrá 10 niveles en el modo historia (donde podremos «viajar» por Nueva York, estilo GTA) con modos cooperativos, competitivos y varios minijuegos.

Otro de los detalles importantes es que parece que no llevaremos a ninguno de los protagonistas, sino a un 5º cazafantasma que se les unirá y que será el jugador.

Puede que la historia o incluso la jugabilidad no sea nada del otro mundo, puede que sea otra vez más de lo mismo pero presentado más bonito, pero está claro que los fans de la pelicula y los Ochenteros lo disfrutarán … a tope!

Cross the streams…

Trailer del Videojuego

Colección de frases de la película (Inglés)

La tercera parte nunca realizada de los Cazafantasmas

.

Únete a la conversación

3 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *