26
Jun 2009
Ha muerto Michael jackson
Archivado en Actores, Música por SaVeFerriS a las 10:58 am | 1 Comentario »

A los 50 años de edad, de una parada cardíaca según dicen, ha muerto el mundialmente famoso Michael Jackson. El artista preparaba su retorno al mundo de la música por la puerta grande, después de años de “retiro espiritual”.

Para ilustrar este blog, qué mejor que situar la versión robótica del artista, aparecido en el extravagante film “Moonwalker”, producción que data del año 1988 y que dirigió un tal Jerry Kramer. Una película a la mayor gloria del cantante, que no era sino una sucecsión de videoclips, que contaban su vida desde su misma infancia. Todo con una estética de lo más singular, efectos especiales a porrillo, algunos para quitar el hipo y mezcla de animación stop-motion con personas reales. Relativo éxito, solo se me ha quedado grabada la escena en que Michael se convierte en moto y sale a toda velocidad. Por allí anduvieron famosos  como Mick Jagger, Nikki Cox o Joe Pesci.

Y el videojuego basado en la película también dio que hablar.

La escena crucial de Moonwalker:

El videojuego:


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response:

mp3juice said:

I got this site from my pal who told me concerning this site and at the moment this time
I am browsing this website and reading very informative posts here.


Leave a Reply