8
Sep 2009
Mis momentos favoritos: Los Furias en The Warriors
Archivado en Cine, Momentazos por Tobor a las 9:34 am | 3 Comentarios »

Que The Warriors es un peliculón, todos lo sabemos. La película de 1979 dirigida por Walter Hill tiene un algo que hace que la gente cree club de fans y la venere cual cine de culto. Su legado: muñequitos, videojuego, ediciones especialísimas…

Estas desventuras con bandas de macarras por en medio, inspirada en la epopeya clásica de Jasón y los argonautas tiene un montón de momentos sublimes. Lo que uno que recuerda especialmente , es la aparición de Los Furias, esos tiparracos disfrazados con equipación de jugadores de baseball, maquillados como los “primos” de Kiss, y descendientes directos del Alec y sus esbirros de La naranja mecánica. Unos tipos silenciosos, que parecen de otro mundo y que sólo tienen un interés: apalizar a los protagonistas. Tantos humos, tanto disfraz con gorras y bates, para que luego, de cuatro tortas, los manden a todos ellos al hospital más cercano. La verdad es que infunden terror, pero luego a la hora de la verdad son unos flojeras. Pero eso es lo de menos. ¡Vivan Los furias!.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 Responses:

Jason said:

No hay banda más terrible y sanguinaria que la de los “Los huerfanos” 😉


vertigo said:

Attractive section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account
your blog posts. Any way I will be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently rapidly.


صفحه اصلی وب سایت said:

Hello would you mind letting me know which webhost you’re using?
I’ve loaded your blog in 3 different browsers and I
must say this blog loads a lot faster then most. Can you suggest a good hosting provider at
a honest price? Thanks a lot, I appreciate it!


Leave a Reply