22
Sep 2011
Fringe
Archivado en Cine por Tobor a las 6:18 pm | Sin comentarios »

Dentro de nada, el 23 se septiembre, se estrena la cuarta temporada de esta serie de J.J. Abrams, Fringe, uno de los mejores exponentes de la ciencia ficción televisiva.

Imagen promocional de la cuarta temporada de Fringe

Aunque la serie comenzó dubitativamente en sus primeros capítulos, poco a poco fue remontando el vuelo, hasta ofrecernos en el final de la tercera temporada otra vuelta de tuerca capaz de dejarnos a los aficionados ansiosos por su continuación. Desaparecido Bishop, los muchachos de Fringe en los dos universos deberán compartir espacio, y puede que hasta misiones.

Los fans de la serie son legión, y tienen preparada una concentración twitera para dar la bienvenida a la nueva temporada.

Como crítica personal diré que la serie contiene momentos muy buenos y hay capítulos que tienen mucho empaque, aunque los 40 minutos de duración , en algunos de ellos, se hacen largos y no mantienen el ritmo como debieran. Además, aunque los personajes están muy bien definidos, los actores, a excepción del doctor Bishop (John Noble) y algunos secundarios, no son nada del otro mundo y a veces se hacen hasta cargantes. Pero a su favor hay que decir que conforme pasan los capítulos cogen el tono, y últimamente estaban más acertados. Las tramas muy bien llevadas, eso sí. Una serie importante, y más conforme pasen los años.

Más info: el mejor blog sobre Fringe en castellano.

.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply