14
Jul 2008
Los dos Vincent
Archivado en Actores, Curiosidades, Televisión por SaVeFerriS a las 12:54 am | 1 Comentario »

Vincent Price, genial e inolvidable actor americano, recordado sobre todo por sus interpretaciones en las películas de Roger Corman basadas en relatos de Edgar Allan Poe, compartió plató con el peculiar músico Alice Cooper.

El caso es que Price, con un amplio currículum, que además del cine, incluía el teatro, la radio y la televisión, y más adelante famoso por la voz de narrador del videoclip de Michael jackson “Thriller, en 1975 participó en un show televisivo que no era sino la traslación del disco “Welcome to My Nightmare” a la pequeña pantalla. En él, el artífice del álbum, Alice Cooper (de nombre real Vincent Furnier) interpretaba el papel de Steven, inmerso en un surrealista sueño, con Vincent Price haciendo de anfitrión como El espíritu de la Pesadilla, y dando pie con su introducción oral a las canciones del mencionado LP, 14 en total (también estaban por allí los Teleñecos).
Son dignas de ver las interpretaciones de ambos sobre el único plató, que se acicala para los diferentes sketches. Interpretaciones del todo opuestas entre sí: Rigurosa, impactante y sublime la de Price, y ridícula, histriónica y alelada la del shock-rockero Cooper.

En este video de Youtube pueden verlos en acción. Black Widow es el título de la canción, y el museo de arañas es presentado por el finado actor de manera soberbia.

Más momentos de escalofrío con una brevísima intervención de Mr. Price.

Aquí las letras de la presentación de Price.


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response:

http://rascalsonbroadway.com said:

Understanding both advantages and disadvantages are important in order to choose the best internet marketing strategy.
Advertisers all over the place, advertising everything underneath the sun.
Make certain that the payment gateway you are making use of,
permits similar languages as the remaining of the web pages so that they can match well together.


Leave a Reply